La policía nos forma en convivencia

El pasado miércoles las clases de 4º de primaria recibieron la visita de la Policía Municipal para formarlos en la convivencia en clase. La agente de policía que les dio la charla les indicó algunos valores básicos para la buena convivencia en el colegio:

• La empatía. No le hagas a un compañero o compañera lo que no querrías que te hicieran a ti.
  • La solidaridad. Defiende y apoya al que es acosado comunicándoselo a un adulto.
  • El respeto. Tanto a la hora de entender que no todos pensamos igual, tenemos diferentes ideas, como guardando los turnos de palabra en las conversaciones.

Todos los alumnos y alumnas estuvieron muy participativos, preguntando y haciendo saber sus dudas a la policía, demostrando que están muy concienciados con el tema.

img_20190116_092343706_hdr-1.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )