ACCEDE-Préstamo de libros

ACCEDE
Para saber qué es y cómo funciona haz clic aquí

ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE: Solo para PRIMARIA

PLAZOS DE ADHESIÓN PERIODO ORDINARIO: Hasta el 30 de Mayo.

• Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede del curso 2019/2020. Aquellos alumnos que ya formen parte del programa ACCEDE en el curso 2019-2020 NO tendrán que entregar de nuevo la solicitud para pertenecer nuevamente al programa.
      • RENUNCIA: Si un alumno ya adscrito al Programa Accede decide renunciar, podrán solicitar su baja al Programa Accede conforme al Anexo IV “Renuncia”, enviándolo al email abajo indicado.
  • Solo los alumnos que nunca hayan participado en el programa ACCEDE (alumnos de nueva incorporación al programa para el curso 2020/2021, matriculados en el centro educativo o hayan solicitado plaza) deberán presentar la solicitud de adhesión, conforme al ANEXO I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, enviándola al correo creado solo para esta gestión:

Enviar la solicitud (Anexo I) al correo:

jestudios.cp.tomasbreton.madrid@educa.madrid.org

El nombre del archivo debe ser la palabra ACCEDE seguida del curso en el que estará matriculado el alumno/a el curso que viene.

Ejemplo: ACCEDE. 1ºPrimaria

La solicitud (ANEXO I), se puede presentar con firma electrónica o con firma manual en formato PDF o como imagen figurando:

• Nombre del representante legal del alumnos y DNI. (padre, madre o tutor legal)
    • Nombre del alumno/a.
    • (ATENCIÓN: curso en el que estará matriculado el curso que viene)
    • Firma del representante legal del alumno, ya sea con firma electrónica o a mano.
  •  Alumnos que pasan a 1º de la ESO: Los alumnos que actualmente estén cursando 6º de primaria y hayan estado adheridos al programa ACCEDE este curso escolar, deberán entregar la totalidad de los libros de textos al colegio y se les hará entrega de un “certificado” que entregarán en el Instituto para seguir perteneciendo al programa.

Anexo I “Adhesión al programa ACCEDE” (Solo para los que no han estado incluidos durante este curso escolar en el programa)

Anexo IV: “Renuncia”  (Solo para los que han estado incluidos durante este curso escolar en el programa y quieren borrarse)

Descarga esta información