CURSO 2019/2020 ¡Nueva información!

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019-2020 ¡Actualizado!

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de admisión de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria comprende desde el 24 de abril al 10 de mayo de 2019. Además, la Comunidad de Madrid  dispone de una página web  relativa al proceso de admisión de alumnos para las distintas etapas y modalidades educativas.

Admisión curso 2019/20

Baremo de solicitudes

*El punto adicional otorgado por el centro indicado en el apartado 2. g) del baremo: Haber residido durante más de un año en los barrios de Imperial o Acacias.

El siguiente documento contiene todas las instrucciones de cumplimentación de las solicitudes, además de algunas respuestas a preguntas frecuentes relativas al proceso de admisión para el curso 2019/2020.

Cuadernillo de instrucciones

PRÉSTAMO DE LIBROS 2019 – 2020 ¡Actualizado!

Instrucciones para la adquisición de Libros de Textos:

INFANTIL

Procedimiento CEIP. Tomás Bretón

BOCM 14 diciembreINSTRUCCIONES DECRETO ACCEDE 2019-2020

Solicitud ACCEDE PRIMARIA. CEIP. Tomás Bretón

PERIODO DE ADAPTACIÓN ¡Actualizado!

MATRICULACIÓN CURSO 2019 – 2020 ¡Actualizado!

El día 17 de junio a las 9:15 h, en el comedor del colegio, se ofrecerá ayuda para rellenar la matrícula a aquellas familias que lo deseen, así como información relativa al periodo de adaptación de los alumnos de 3 años.

IMPRESOS NECESARIOS: