Comedor Curso 2019-20

Situación Comedor Escolar COVID-19

En mensaje enviado por la Dirección General de Educación Infantil y Primaria el día 26 de marzo de 2020 se comunica que “los centros se abstendrán por el momento de emitir los recibos de comedor escolar correspondientes al mes de abril, ya que es necesario esperar a conocer el período concreto en el que se prestará dicho servicio, así como a la compensación que corresponda por el importe de los recibos emitidos en el mes de marzo. El período de funcionamiento del comedor escolar está condicionado por la duración que finalmente tenga la suspensión de la actividad presencial en los centros educativos”.

Por este motivo esperaremos a nuevas instrucciones hasta emitir el próximo recibo de comedor.

Un fuerte abrazo para todos.

menu

MENU Marzo 2020 (DESCARGAR)

MENU Febrero 2020 (DESCARGAR)

MENU Enero 2020 (DESCARGAR)

 

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo y voluntaria, que además de cumplir una función básica en la nutrición y alimentación, desempeña una función social y educativa.

La empresa encargada de gestionar dicho servicio en nuestro centro es HOTAZA.

El servicio se presta de lunes a viernes, excepto días festivos y no lectivos, desde las 12,30hrs hasta las 14,30hrs dividiéndose en dos turnos.

¿Qué modalidades hay?

Se puede asistir al comedor regularmente, o días sueltos. Según la opción elegida, la tarifa cambiará de precio, de acuerdo con el siguiente cuadro:

preciocomedor2

¿Qué hay que hacer para poder utilizar este servicio?

Los alumnos/as que vayan a utilizar el servicio regularmente, deberán inscribirse completando la solicitud y entregándola en secretaría. Para el resto de los casos, será necesario comunicar la necesidad del uso del servicio con antelación en la secretaría del centro.

equipodecocina

Equipo cocina TB