Puertas Abiertas y ADMISIÓN

De acuerdos al cierre de los colegios por el cumplimiento de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), como medida preventiva en el ámbito docente

LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS QUEDAN CANCELADAS

Disculpen las molestias

Solicitud de admisión para el Segundo ciclo de Educación Infantil,y Educación Primaria en Centros sostenidos con fondos públicos

La fecha para el Proceso de Admisión de Alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021., queda postergada hasta nueva fecha.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos que:

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021
  • Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Estén escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2020/2021. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión.
  • Deseen cambiar de centro.

*El punto adicional otorgado por nuestro centro indicado en el apartado 2. g) del baremo es: vivir y estar empadronado al menos 12 meses en los barrios Imperial o Acacias del Distrito de Arganzuela.

Enlaces: