Proceso de Admisión

consulta proc.admisiob
ACTUALIDAD PROCESO DE ADMISIÓN

Lunes, 18 mayo 2020

PROCESO DE ADMISIÓN Curso 2020 - 2021

MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN EL CENTRO (Covid-19)

Cartel


Miércoles 06 mayo 2020

Preguntas Frecuentas sobre el Proceso de Admisión (pincha aquí)


ACTUALIDAD PROCESO DE ADMISIÓN

Martes 05 mayo 2020

EL punto adicional otorgado por nuestro centro es: vivir y estar empadronado al menos 12 meses en los barrios Imperial o Acacias del Distrito de Arganzuela.

Para la obtención de este punto, es necesario presentar el certificado de empadronamiento que tendrá que adjuntarse junto a la solicitud de matrícula, por lo que recomendamos pedirlo con tiempo en las oficinas de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid.


ACTUALIDAD PROCESO DE ADMISIÓN

Martes 21 abril 2020

Recordad que este proceso es únicamente para los alumnos de nueva incorporación al centro o, para los que se trasladan a otro centro educativo.

Enlaces relacionados:
*COMUNICADO CONSEJERÍA SOBRE ADMISIÓN 20/21: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.03_dgeip._nota_informativa_admision_2020-21.pdf

*INSTRUCCIONES SOLICITUD: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/instrucciones_primaria-2021.pdf

*BAREMO: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.01_anexo_1._baremo_solicitudes_2020-21.pdf


Solicitud de admisión para el Segundo ciclo de Educación Infantil,y Educación Primaria en Centros sostenidos con fondos públicos

La fecha para el Proceso de Admisión de Alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021., queda postergada hasta nueva fecha.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos que:

  • Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021
  • Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Estén escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2020/2021. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión.
  • Deseen cambiar de centro.

*El punto adicional otorgado por nuestro centro indicado en el apartado 2. g) del baremo es: vivir y estar empadronado al menos 12 meses en los barrios Imperial o Acacias del Distrito de Arganzuela.

Enlaces: